Registro 2021-2022

Estimados padres y estudiantes,
 
¡Es hora de inscribirse para el año escolar 2021-2022!
 
Los padres deberán actualizar la información del estudiante usando la cuenta de Rowland Homelink (portal Aeries); https://aeries.rowlandschools.org/homelink. Se envió una carta del distrito con instrucciones a todos los estudiantes. Si no ha recibido la carta o necesita ayuda con su cuenta, llame a la escuela.
 
Después de completar el proceso de inscripción en línea, llame a la escuela para programar una cita para completar los formularios de inscripción. Los padres y el estudiante deberán pasar por la escuela para completar los formularios en persona. Las siguientes son las fechas y horas disponibles:
 
martes 3 de agosto de 8 a.m. - 3 p.m.
 
miércoles 4 de agosto de 8 a.m. - 3 p.m.: 4:00 p.m. A 6:00 p.m. (Limitado, por orden de llegada. Llame a la escuela para verificar la disponibilidad).
 
jueves 5 de agosto de 8 a.m. - 3 p.m.
 
** Tenga en cuenta: los estudiantes deberán registrarse antes del primer día de escuela para poder comenzar las clases. **
 
Estamos ansiosos por dar la bienvenida a los estudiantes al campus el 9 de agosto a las 8:30 am y esperamos trabajar junto con los padres / tutores en el éxito académico de nuestros estudiantes.
 
Si tiene alguna pregunta, llame a la escuela al 626-965-3496 de 7 am a 3:30 pm.