News and Announcements » Matriculación para el año escolar 2026-2027

Matriculación para el año escolar 2026-2027

Estimados estudiantes y padres,

¡Ya es hora de prepararse para el nuevo año escolar, especialmente porque el primer día de clases es el lunes 10 de agosto!

El proceso de registración para el año escolar 2026-2027 es el siguiente:

 

  1. Registro de Homelink. Los padres/tutores legales deberán actualizar la información demográfica y de contacto del estudiante mediante la cuenta en línea de Rowland Homelink. Se envió una carta del distrito el 8 de julio con información sobre su cuenta. Si tiene alguna pregunta con respecto a su cuenta o inicio de sesión, llame a la escuela lo antes posible.
  2. Paquete de registro. Los padres/tutores legales y los estudiantes TAMBIÉN deberán venir en persona para completar los paquetes de registro en el campus. Las siguientes son las fechas y horas disponibles:

 

lunes 3 de agosto                    9 am – 3 pm

 

martes 4 de agosto                  9 am – 3 pm

 

miércoles 5 de agosto              9 am – 5 pm

 

jueves 6 de agosto                   9 am – 3 pm

 

El registro en línea DEBE ser completado por el padre/tutor. Hemos incluido instrucciones que explican paso a paso como crear una cuenta de homelink. Si necesita ayuda con el registro en línea, tendremos personal disponible para ayudarlo en el campus durante el registro.

Estamos deseando trabajar con usted en el próximo año escolar y confiamos que harán buen trabajo con nosotros